Patologías

La Fisioterapia no sólo trata, también previene.

Nuestros animales cada vez viven más y mejor, por eso debemos asegurarles una buena calidad de vida ajustándonos a sus necesidades. Sus necesidades están condicionadas por la edad, por su conformación y por su actividad.

Un experto sabrá orientarnos con nuestros animales para fomentar su calidad de vida y ayudar en el mantenimiento de su Salud.

Caballos

Los caballos de deporte suelen requerir con más frecuencia los servicios de Fisioterapia, principalmente para prevenir la aparición de lesiones que provoquen una perdida del rendimiento deportivo.

Pero la Fisioterapia es para todos los caballos, ya que tanto la montura, como el movimiento del jinete, la disciplina que se realice como su calidad de vida pueden ser el origen de un dolor o una restricción de movilidad.

Ver Patologías en Caballos

Perros

Según el organismo mundial canino, que es la Federación Cinológica Internacional, se estima que existen 343 razas de perros en el mundo. Dentro de esta amplia variedad, nos podemos encontrar con perros de 3kg y perros de 80kg. La conformación propia de la raza, su actividad diaria o deportiva, la edad y su alimentación son factores a tener en cuenta cuando realizamos la valoración de un perro.

Ver Patologías en Perros

© 2020 Fisioterapia Viva. Todos los derechos reservados. -