Centro de Bienestar animal de Fisioterapiaviva

En pleno barrio de Chamberí - Madrid

Diferentes salas y tratamientos para que tu mascota pueda disfrutar de sus sesiones, además de mejorar su calidad de vida. Descubre Fisioterapiaviva

Sala de terapias - Masajes y movilizaciones

En la sala de terapia de la planta superior podemos encontrar todo lo necesario para la aplicación de masajes y movilizaciones tanto activas como pasivas. Las movilizaciones globales favorecen el movimiento articular, lubrican las articulaciones y mejoran la circulación, ayudando así la nutrición de los tejidos. Con las ayudas externas con las que contamos, como los cacahuetes de propiocepción o los platos de inestabilidad, estimulamos el equilibrio y el trabajo muscular de nuestros perros con el objetivo de lograr una musculatura fuerte y sana.

Sala de terapias - Medicina Tradicional China

También aplicamos los tratamientos de Medicina Tradicional China que nos ayudan a regular los diferentes desequilibrios que presentan nuestros perros. La Medicina Tradicional China tiene múltiples beneficios para nuestras mascotas, independientemente de la edad que tengan o de si tienen algún problema o enfermedad, ya que nos ayuda a disminuir el dolor, libera estrés y ansiedad, aumenta las defensas y proporciona bienestar.

Sala de hidroterapia - Favorecemos movimientos articulares

Contamos tanto con un caminador subacuático como con una amplia piscina. Son muchos los estudios que han demostrado la eficacia de la terapia acuática en los perros, y son muchos sus usos debido a los grandes resultados obtenidos con perros de deporte, perros mayores, perros con problemas neurológicos y con problemas articulares. Ayuda a que nuestros perros se muevan más y mejor con menos esfuerzo y con menos riesgo de sobrecargar sus músculos y tendones. Por supuesto debe ser el veterinario quien nos certifique que nuestro perro no tiene ninguna contraindicación para realizar esta actividad.

Sala de hidroterapia - mejora su movilidad, activa física y mental

Ya sea en piscina o en caminador subacuático, la hidroterapia es una actividad dinámica muy divertida para realizar con nuestros perros, que mejora su movilidad, les activa física y mentalmente y les hace perder peso… y si quieres te puedes bañar con él! Y si tu perro tiene problemas de movilidad o es mayor, no te preocupes, por que contamos con un ascensor para que pueda bajar cómodamente a la sala de hidroterapia. Nuestro centro busca el equilibrio de tu perro para que sean animales fuertes, ágiles, flexibles y equilibrados, conseguirán una gran calidad de vida. Si tu perro es mayor y no se mueve bien, si tiene problemas articulares o alteraciones neurológicas, si por el contrario tienes un cachorro con demasiada energía o si se trata de un perro de deporte, no dudes en consultarnos para ver como os podemos ayudar.

Precios Fisioterapiaviva

Durante la primera sesión, nos gusta realizar una evaluación global del estado del perro, por eso necesitamos que sea una sesión mas larga para poder determinar cuál es el mejor tratamiento en cada caso. Para el resto de sesiones recomendamos  coger un bono de 5 o de 10 sesiones, sus precios varian en función de las técnicas que necesitemos usar o si son sólo de hidroterapia, aunque también existe la posibilidad de coger sesiones sueltas. Consulte en el email o teléfono de nuestra web.

Primera ó sesión única

Primera ó sesión única

Medicina tradicional china

Medicina tradicional china

Hidroterapia

Hidroterapia

Contacte con nosotros

Podemos dar solución a las dolencias que pueda estar sufriendo su animal. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso alguno

En FisioterapiaViva estamos a su disposición para que nos envíe sus comentarios, dudas o preguntas que desee. Estaremos encantados de atenderle en los siguientes teléfonos y mediante este formulario:

Teléfono: 610 373 159
Email: elena@fisioterapiaviva.com

© 2022 Fisioterapia Viva. Todos los derechos reservados. -

Contacto Comparte
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?