Centro de Bienestar animal de Fisioterapiaviva

En pleno barrio de Chamberí - Madrid

Diferentes salas y tratamientos para que tu mascota pueda disfrutar de sus sesiones, además de mejorar su calidad de vida. Descubre Fisioterapiaviva

Sala de terapias - Masajes y movilizaciones

En la sala de terapia de la planta superior podemos encontrar todo lo necesario para la aplicación de masajes y movilizaciones tanto activas como pasivas. Las movilizaciones globales favorecen el movimiento articular, lubrican las articulaciones y mejoran la circulación, ayudando así la nutrición de los tejidos. Con las ayudas externas con las que contamos, como los cacahuetes de propiocepción o los platos de inestabilidad, estimulamos el equilibrio y el trabajo muscular de nuestros perros con el objetivo de lograr una musculatura fuerte y sana.

Sala de terapias - Medicina Tradicional China

También aplicamos los tratamientos de Medicina Tradicional China que nos ayudan a regular los diferentes desequilibrios que presentan nuestros perros. La Medicina Tradicional China tiene múltiples beneficios para nuestras mascotas, independientemente de la edad que tengan o de si tienen algún problema o enfermedad, ya que nos ayuda a disminuir el dolor, libera estrés y ansiedad, aumenta las defensas y proporciona bienestar.

Sala de hidroterapia - Favorecemos movimientos articulares

Contamos tanto con un caminador subacuático como con una amplia piscina. Son muchos los estudios que han demostrado la eficacia de la terapia acuática en los perros, y son muchos sus usos debido a los grandes resultados obtenidos con perros de deporte, perros mayores, perros con problemas neurológicos y con problemas articulares. Ayuda a que nuestros perros se muevan más y mejor con menos esfuerzo y con menos riesgo de sobrecargar sus músculos y tendones. Por supuesto debe ser el veterinario quien nos certifique que nuestro perro no tiene ninguna contraindicación para realizar esta actividad.

Sala de hidroterapia - mejora su movilidad, activa física y mental

Ya sea en piscina o en caminador subacuático, la hidroterapia es una actividad dinámica muy divertida para realizar con nuestros perros, que mejora su movilidad, les activa física y mentalmente y les hace perder peso… y si quieres te puedes bañar con él! Y si tu perro tiene problemas de movilidad o es mayor, no te preocupes, por que contamos con un ascensor para que pueda bajar cómodamente a la sala de hidroterapia. Nuestro centro busca el equilibrio de tu perro para que sean animales fuertes, ágiles, flexibles y equilibrados, conseguirán una gran calidad de vida. Si tu perro es mayor y no se mueve bien, si tiene problemas articulares o alteraciones neurológicas, si por el contrario tienes un cachorro con demasiada energía o si se trata de un perro de deporte, no dudes en consultarnos para ver como os podemos ayudar.

Contacte con nosotros

Podemos dar solución a las dolencias que pueda estar sufriendo su animal. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso alguno

En FisioterapiaViva estamos a su disposición para que nos envíe sus comentarios, dudas o preguntas que desee. Estaremos encantados de atenderle en los siguientes teléfonos y mediante este formulario:

Teléfono: 610 373 159
Email: elena@fisioterapiaviva.com

© 2021 Fisioterapia Viva. Todos los derechos reservados. -

Contacto Comparte
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?