Te regalamos la valoración física de tu perro

Solicítala en el formulario o llamando por teléfono

Valoración Física gratuita de tu perro

Para solicitar la cita puedes rellenar el formulario o  puedes ponerte en contacto en el siguiente teléfono  610 37 31 59 o incluso escribirme directamente al whastapp

Condiciones de la valoración:

Una valoración de un perro por asistente, válido para los inscritos en los meetup de Fisioterapiaviva.
▶La valoración se hará en el centro Fisioterapiaviva ubicada en la calle Feijóo nº10 de Madrid.
▶ La duración será de unos 20 minutos aprox.

Se realizará una valoración física del Sistema musculoesquelético que incluye valoración de las articulaciones, valoración de la musculatura y valoración de los movimientos globales del perro.

Según los hallazgos que se realicen durante la valoración se aconsejará si hay que hacer algún tipo de tratamiento y descripción del mismo o si es necesaria la valoración por parte de otro profesional (veterinario).

Marta CastanMarta Castan
17:03 06 Apr 22
Es el único centro en Madrid que tiene piscina para perros en pleno barrio de Chamberí.Lo recomiendo 100% ! A mi weimaraner le ha ayudado mucho con la lesión que tiene de cervicales que se quedó tetrapléjico y le tuvimos que operar.Helena es la rehabilitadora y es muy profesional, aprendes muchísimo con ella y le da mucho cariño a los peludos ( se nota q los adora) lo que hace que ellos estén agusto y felices.La mejora de mi Rommel ha sido enorme, de no andar a salir caminando y suelto en 10 sesiones!!! Unapasada!!!Gracias x ayudarnos en este camino tan difícil y recuperar a nuestro niño.
Estela BenitoEstela Benito
14:54 06 Feb 22
Por experiencia puedo decir q son unos profesionales en todos los aspectos, el trato humano es excepcional tanto contigo como con tu mascota y certificó q las técnicas empleadas son efectivas. Mis perros se dedican al rescate de personas y en los entrenamientos se suelen lesionar y siempre se han recuperado para poder hacer su labor
Carmen MorenoCarmen Moreno
07:38 05 Feb 22
Maravillosa profesional! Con muchos recursos, enfoque holístico, y un trato insuperable. Además tiene un Don, y los peludos la adoran. Un placer poder contar con ella, para mantener en las mejores condiciones a tu compañero hasta el final!!
Silvia OroSilvia Oro
21:26 04 Feb 22
Maravilla pura, asi es Elena!!Trata con un cariño y amor que encanta verla trabajar, muy profesional y con grandes resultados!! Te enseña a seguir ayudando a tu amigo en casa y de verdad que se nota! 100%recomendable!
Chantal PastorChantal Pastor
10:53 04 Feb 22
Muy recomendable. Elena es una gran profesional. Mi perrita ha tenido una gran mejoría desde que estamos en sus manos
js_loader

Contacte con nosotros

Podemos dar solución a las dolencias que pueda estar sufriendo su animal. No dudes en consultarnos sin ningún compromiso alguno

En Fisioterapiaviva estamos a su disposición para que nos envíe sus comentarios, dudas o preguntas que desee. Estaremos encantados de atenderle en los siguientes teléfonos y mediante este formulario:

Teléfono: 610 373 159
Email: elena@fisioterapiaviva.com


Desde el Blog

Artículos, Noticias y Casos recientes

© 2022 Fisioterapia Viva. Todos los derechos reservados. -

Contacto Comparte
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
o escanea el código
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?